¿Qué es Marketing Rocks?

Nuestros inicios

Marketing Rocks empezó como el Congreso de Marketing más grande y reconocido de las Islas Baleares que tiene como objetivo reunir a todos los profesionales del sector del Marketing y personas que estén interesadas en el mundillo.

Un evento totalmente diferente y con mucho rock´n´roll en el que destacan las ponencias en las que se comparte un alto contenido de valor y muchos recursos. No es el típico evento donde se cuenta lo de siempre. En Marketing Rocks jamás hemos visto un bostezo.

Por los escenarios de Marketing Rocks han pasado grandes profesionales del mundo del marketing como Vilma Nuñez, Eva Collado, Elia Guardiola, Rayko Lorenzo, Daniel Robles, Ignacio Conejo, Agustín Madariaga, Javier Piedrahita, Liliana Alvarado, Jorge Martín Diez, Nilton Navarro, Laura Ferreira, Yago Uribe, Sico de Andrés, Sebastián Lora, Carlos Dulanto, Diana Gavilán, Agustín Medina, Carlos Fernández, Alba Bustamante, Nani Arenas, Walo Jalil, Judit Català, Alejandra Sastre, Mónica Galán, Fernando Anzures, Antonio G, Miquel Baixas, Josepe García, Diana Zuluaga, Javi Pastor, Eli Romero, Geni Ramos, Ana Pedroche, Lorena García entre otros.

Actualmente

Marketing Rocks es la plataforma para los amantes del Marketing.

Nuestro propósito es inspirarnos, formarnos para crecer a nivel personal y profesional y por supuesto crear conexiones potentes.

Por este motivo, siempre reunimos a personas relacionadas al mundo del marketing, creativas y curiosas para iniciar una conversación sobre los temas que nos apasionan, desde cómo hacer un plan de marketing hasta las nuevas tendencias del sector.

En Marketing Rocks estás destinado a conocer a otras personas talentosas y afines a ti, mientras aprendes de grandes profesionales del sector. Los miembros de nuestra comunidad, alumnos de nuestra Escuela o asistentes a nuestros eventos tienen acceso a un programa completo, masterclasses con grandes profesionales del marketing, así como networking, y muchas más sorpresas.

Marketing Rocks ofrece una perspectiva sólida que comprende que se espera que los especialistas en marketing brinden tantas soluciones para hoy como para mañana.

Ninguna otra plataforma ofrece más formas para que los amantes del mundo del marketing se conecten con las personas y los recursos que necesitan para tener éxito.

NUESTRA MISIÓN

Marketing Rocks se esfuerza por ser la fuerza y ​​la voz más relevante del mundo del marketing de habla hispana, una comunidad esencial para los amantes del marketing.

¿Quiénes están detrás de este sarao?

Detrás de Marketing Rocks se encuentran dos amantes del Marketing. ¿Quieres conocerlos?

Nadia Nemer

Fundadora y CEO Marketing Rocks

Nadia Nemer, es boliviana de raíces libanesas y croatas. Emprendedora y enamorada perdida del marketing desde que tiene uso de razón, cuando cumplió 21 años había vendido su primer negocio para aventurarse al otro lado del mundo en búsqueda de nuevos horizontes.

Durante muchos años compaginó su trabajo liderando departamentos de marketing para grandes multinacionales como Coca Cola, Wella, Nissan e IKEA con diferentes emprendimientos; y antes de despedir a sus jefes por última vez reconoció una brecha en las conversaciones, recursos, eventos y comunidades dentro del mundo del marketing.

Es una persona inquieta y creativa, y ansiosa por mostrar su amor por esta profesión, creó Marketing Rocks.

Marketing Rocks es la comunidad para aquellos que estamos perdidamente enamorados del marketing y creemos fielmente que, sin duda, es la mejor profesión del mundo.

Walo Jalil

Socio y COO Marketing Rocks

Walo es originario de Córdoba de La Nueva Andalucía, en Argentina y tiene raíces sirias e italianas, aunque está instalado en España hace ya más de dos años.

Apasionado por el Marketing Online y la Transformación Digital se ha formado en Administración de Empresas, Project Management y Marketing Digital en Argentina, Alemania, Australia, Estados Unidos y España para poder alimentar su inquietud constante por conocer diferentes formas de hacer negocios en el mundo.

Después de más de 15 años trabajando para empresas como ExxonMobil, Banco Galicia y Olapic (Four Seasons, H&M, Dior, Porcelanosa, entre otras marcas), decidió finalmente replicar la agencia de marketing digital y transformación que tenía en Argentina para ayudar a emprendedores y empresarios en el camino de la digitalización.

Su misión es democratizar el marketing y es por eso que en 2021 se ha unido a Marketing Rocks con el objetivo de potenciar la comunidad de #MarketingLovers que crece día a día con este proyecto.

Let's

rock!